General

Detienen a presunto abusador sexual de una niña en la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de octubre de 2019.- Un individuo fue arrestado al ser señalado de haber abusado sexualmente a una niña de siete años en Oaxaca.

Se trata de J. R. M., quien fue aprehendido el 27 de octubre de 2019 por agentes estatales de investigación y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la causa penal 435/2019, el 25 de octubre de 2019, aproximadamente entre las 11:56 horas y las 12:15 horas, la víctima se encontraba jugando en céntricas calles de la población de Santo Domingo Tonalá, distrito de Huajuapan, en la región Mixteca, cuando fue violentada y llevada por el imputado al interior de su domicilio, donde abusó sexualmente de ella.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la víctima, la institución de procuración de justicia comenzó la investigación correspondiente.

En audiencia realizada el 28 de octubre de 2019, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, misma que fenece el 2 de noviembre de 2019.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts