SuplementosTitulares

Resumen del Deportivo FDN

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de diciembre de 2019.- Llegó el fin de semana y es la hora de conocer lo más relevante del deporte en Oaxaca y lo más destacado de los deportistas oaxaqueños.

El domingo 15 de diciembre en la comunidad de Santa María Yavesía se llevará a cabo un ultra maratón, y la competencia convoca a corredores para que cubran los 10, 30 o 60 kilómetros.

Este sábado a las 5 de la tarde se jugará la gran final de la liga de veteranos de Tlacochahuaya en el estadio Independiente, donde se enfrentarán los Tigres Dorados ante Pumas MRCI.

Las estrellas de la lucha libre llegan a Oaxaca este domingo por la tarde a la Arena San Francisco, donde los aficionados podrán ver lo mejor de los peleadores.

La Asociación de Ciclismo competitivo y recreativo del estado de Oaxaca dio a conocer las primeras 10 fechas del calendario oficial de Mountainbike, el campeonato tendrá como primera fecha el 26 de enero de 2020.

Con una medalla pintada a mano para adornar tu arbolito de Navidad, los corredores festejarán la ‘Christmas Run’, la cual constará de 2.5 y 5 kilómetros a realizarse el domingo 22 de diciembre a las ocho de la mañana en la ciclopista del bosque El Tequio.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts