Suplementos

¿Te gusta cantar?, participa con tu familia e interpreta el Dios nunca muere

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de mayo de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca convoca a las familias a participar en el primer concurso de canto, “Cantando en Familia, Dios Nunca Muere”.

Este concurso pretende enaltecer el orgullo de ser oaxaqueño, la unión familiar, así como hacer más ameno el confinamiento que se vive ante esta pandemia mundial del coronavirus.

“Cantar en familia el himno representativo de Oaxaca, “Dios nunca muere”, es una iniciativa que tiene a bien la unión mediante una actividad sana y recreativa para las familias oaxaqueñas, mientras esto pasa, señaló el DIF Oaxaca.

La convocatoria inició este 4 de mayo y cerrará el 9 de mayo del año en curso a las 14:59 horas. La convocatoria puede ser consultada en las redes sociales oficiales de este organismo asistencial.

Los finalistas serán seleccionados por un jurado calificador integrado por el director del Coro de la ciudad de Oaxaca, Israel David Rivera Cañas, el maestro de canto del Centro de Iniciación Musical del estado de Oaxaca (CIMO), Manuel Sánchez García y el director de la Orquesta Sinfónica, Eliseo Martínez.

Se premiará a las tres familias finalistas, con cinco mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo y dos mil pesos al tercer lugar.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts