Titulares

Piden ayuda para profesor de la Sección contagiado de Covid-19

Imagen vinculada a un enlace

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de julio de 2020.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pide a sus agremiados ayuda para el profesor Israel Barrera Méndez, quien contrajo el Covid-19 y se encuentra hospitalizado en Oaxaca.

A través de un documento, el Comité Ejecutivo Delegacional D-I-135, del sector Tehuantepec en la región del Istmo, solicita a los profesores colaborar para recaudar 48 mil pesos para la compra del medicamento Tocilizumab, para el tratamiento del docente quien presenta neumonía y se encuentra hospitalizado en el ISSSTE de Tehuantepec.

“A solidarizarnos con el compañero Israel Barrera Méndez abscrito al centro de trabajo, escuela primaria matutina “Guadalupe Victoria”, que lamentablemente hoy se debate entre la vida y la muerte, con diagnóstico de neumonía extremadamente grave, posiblemente producto del Covid-19″, señala el gremio.

De acuerdo con el documento, el ISSSTE no cubre los gastos de este medicamento, por lo cual el sindicato llama a cooperar.

En Oaxaca, hasta el momento suman más de ocho mil 704 casos de Covid-19, de los cuales 824 son fallecimientos.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts