Suplementos

Vence Alebrijes a equipo de Cancún

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2020.- Cancún FC cayó 2-0 frente a los Alebrijes de Oaxaca en el partido la Jornada 14, que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo de Cancún FC dejó ir la oportunidad de alcanzar el liderato general en la Liga de Expansión y con ello se escapó el pase directo a las semifinales en el torneo Guardianes 2020 al caer por marcador de 2 goles a 0 ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca.

En duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión MX en el estadio “Andrés Quintana Roo”, Alebrijes de Oaxaca salió con todo, por la sorpresa y le resultó en una jugada al 7′, cuando el defensa brasileño, Lucas Maia, cometió mano en el área grande.

Penal que no dudó en marcar el silbante, Ismael Rosario López. El colombiano, naturalizado mexicano, Franco Arizala, lo hizo efectivo con disparo al poste izquierdo de Guillermo Allison.

La ventaja tempranera de los oaxaqueños, sin duda, fue un balde de agua fría para ‘La Ola Futbolera’, que no terminaba por salir de su desconcierto. Disparos de José Guadalupe Hernández y Michell Rodríguez pusieron a prueba al cancerbero, Marco Millán, quien salió bien librado.

Con la desventaja en el marcador, los de casa se lanzaron con todo al ataque, agotando todos los recursos para, primero, consumar la igualada, y después, la remontada.

Al minuto 51, Diego Rosales tuvo una inmejorable oportunidad frente al arquero, Millán, quien ya estaba vencido, solo que su disparo fue desviado a primer poste por la zaga oaxaqueña.

Justo después de esa acción, Carlos Fonseca al minuto 53′, madrugó a la defensa, con un disparo al centro con un disparo al centro para marcar el 2-0 final.

Cancún FC de esta forma se mantiene con 27 puntos, todavía en la segunda posición mientras que Alebrijes sumó quince unidades, con saldo de cuatro ganados, un empate y 10 derrotas. Fue su segundo triunfo como visitante en siete apariciones.

(Información y fotografía: Territorio Score)

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts