Titulares

Matan a cuatro mujeres en Oaxaca durante el fin de semana

Imagen vinculada a un enlace

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de noviembre de 2020.- Durante el fin de semana en Oaxaca fueron asesinadas cuatro mujeres, en distintos hechos, de acuerdo con las autoridades policiales.

En Ocotlán de Morelos, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, fue localizado el cuerpo de una mujer, quien presentaba golpes en su rostro y cuerpo. El hallazgo sucedió a la orilla de la carretera federal 175, la mañana del domingo.

Ese mismo día, pero en la colonia Monte Albán, de la agencia de San Martín Mexicápam, en la capital de Oaxaca, fue reportado el crimen de una mujer, identificada como Alejandra M. L., de 24 años.

Mientras el sábado por la noche fue asesinada a balazos una mujer en la comunidad de Rancho Llano Grande, en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

La persona ultimada fue identificada como Paula C. S., de 37 años, originaria de San Bartolomé Ayautla.

En el Istmo de Tehuantepec la noche del viernes fueron ultimados una mujer y su hijo en el municipio de San Francisco del Mar. Fueron reconocidos como Felicina P. V., de 45 años, y Jorge L. P., de 24 años.

De los cuatro hechos, hasta este lunes no hay responsables aprehendidos.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts