Titulares

Sin acuerdos aún para renovación de Mesa Directiva en Congreso de Oaxaca

Imagen vinculada a un enlace

San Raymundo Jalpan, Oax. 2 de diciembre de 2020.- Ante la falta de acuerdos, la 64 Legislatura del Congreso de Oaxaca continúa sin renovar la Mesa Directiva que conducirá los trabajos durante el tercer año de ejercicio legal.

Debido a la indecisión, la Cámara de Diputados recesó la sesión ordinaria de este miércoles, que había empezado una hora y media tarde de lo programado.

Desde hace más de dos semanas, desde el inicio del tercer año de trabajo legislativo, el 15 de noviembre, la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca debió nombrar a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva.

Tras la suspensión de la sesión, el Congreso de Oaxaca aseguró que trabaja en la construcción de consensos, para la renovación de la Mesa Directiva

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Delfina Guzmán Díaz, dijo que desarrollan los trabajos de conformación de los consensos de manera sólida, y con la participación de todos los diputados, para garantizar la actividad parlamentaria en la 64 Legislatura.

“Estamos trazando la mejor vía para que siga la dirección correcta en el Congreso, visualizando diferentes rutas. Es parte de la democracia, y en un asunto importante como la elección de la Mesa Directiva, se toma el tiempo necesario para obtener consensos”, abundó.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts