Titulares

Dan prisión preventiva a dos hermanos presuntamente implicados en desaparición de mujer

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de diciembre de 2020.- Dos hermanos acusados de la desaparición de la joven Zayra Leticia Morales Loyola, en la Mixteca de Oaxaca, fueron enviados a prisión preventiva y vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó este martes que los hermanos E. S. M. y J. C. S. M., presuntamente involucrados en el delito de desaparición de la joven, fueron encarcelados.

Tras múltiples diligencias realizadas por la Institución, la representación social del Ministerio Público imputó este delito a los probables responsables, quienes fueron aprehendidos por agentes estatales de investigación el 14 y 15 de diciembre.

Con base en la carpeta de investigación 32963/FMIX/HUAJUAPAN/2020, el 23 de octubre de 2020, aproximadamente entre las 22:00 y 23:00 horas, la víctima fue vista por última vez al salir de su domicilio, ubicado en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan de León, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Ante estos hechos, la Fiscalía ubicó y aprehendió a los probables responsables. En audiencia, el Juez de Control les dictó auto de vinculación a proceso y concedió tres meses para el cierre de investigación, por lo que los acusados fueron enviados a prisión preventiva.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts