Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de enero de 2021.- El cuerpo de una persona muerta fue hallado por personal de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, durante un operativo de búsqueda de desaparecidos.
El operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas, se llevó a cabo en la localidad de San Miguel Albarradas, en la región de Valles Centrales.
La Fiscalía informó que realizó el recorrido de búsqueda asentado en la carpeta de investigación 66/FVCE/DNOL/2020, en diferentes puntos de la población antes mencionada.
El dispositivo fue coordinado por la Fiscalía -a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad-, con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y de elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, binomios caninos y autoridades del Comisariado Ejidal de San Miguel Albarradas.
Luego de llevarse a cabo la búsqueda se localizó un cuerpo sin vida en inmediaciones del paraje “Llano Aceite”, cuya identidad se determinará con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.