Skip to navigation Skip to content
En medio de repunte de casos de Covid-19, Oaxaca transita a semáforo verde

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
En medio de repunte de casos de Covid-19, Oaxaca transita a semáforo verde

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
Al instante
  • Inicia INE consulta nacional para fortalecer accesibilidad electoral a personas ... 23/junio/2026
  • Era elemento de la PABIC el escolta asesinado durante ataque armado contra exedi... 23/junio/2026
  • Ataque armado contra expresidente de Miahuatlán; un escolta muere  22/junio/2026
  • Nochixtlán, a 10 años de desalojo violento: La imagen que confirmó uso de armas... 22/junio/2026
  • ¿Magisterio derrotado? No, magisterio millonario 22/junio/2026

Día: 10 abril, 2021

  • Home
  • 2021
  • abril
  • 10
10/abril/20210921

En medio de repunte de casos de Covid-19, Oaxaca transita a semáforo verde

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de abril de 2021.- Por primera vez, y a un año del confinamiento, el estado de Oaxaca pasará a color verde en el semáforo e

Leer Más
© FDN Oaxaca, todos los derechos reservados, 2019 - Assembled by Web Medios
X
Share this
Subject:
Message:
Ajax loader