Titulares

Seis meses sin hallar a Zayra; madre suplica ayuda para encontrarla

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de abril de 2021.- A poco más de seis meses de la desaparición de Zayra Leticia Morales Loyola, en Huajuapan de León, Oaxaca; su madre, Leticia Loyola, reiteró su petición de ayuda para encontrarla.

A través de un vídeo difundido en la página de Facebook ‘Justicia para Zayra’, la madre denuncia que a la fecha, las autoridades estatales siguen sin darles resultados de la búsqueda de su hija.

“Hoy se están cumpliendo seis meses de tu desaparición, sin tener noticias de tu paradero, seis meses viviendo mucha angustia, de mucho dolor y desaparición, zozobra, Zay, qué rápido está pasando el tiempo, parece que fue ayer, pero ya pasó medio año, y hasta el momento no se sabe nada de tu paradero”, señaló la madre.

Reiteró el llamado a la población de ayudarla en la búsqueda de Zayra.

“Les sigo pidiendo, por favor, a todas las personas, que no se cansen de compartir este video, se los pide una madre angustiada, de no saber en dónde se encuentra mi hija. Zay, te sigo buscando y no me cansaré de encontrarte. Te amo, mi niña hermosa, te extrañamos, tus hijos te esperan, un milagro va a suceder en este hogar, solo un milagro espero con la fe y esperanza en mi Dios”, expresó.

Zayra Leticia Morales Loyola fue vista por última vez el 23 de octubre de 2020, a media cuadra de su hogar en Santa María Xochixtlapilco, agencia de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca de Oaxaca.

Por este caso, en diciembre del año pasado la Fiscalía General de Justicia informó de la detención de dos hombres por la desaparición de la mujer. Sin embargo, a la fecha siguen sin localizarla.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts