General

Respalda Pedro Haces a Ruiz Olmedo en su candidatura a edil de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de mayo de 2021.- El líder moral a nivel nacional de Fuerza por México, Pedro Haces Barba, brindó su respaldo a Jesús Ruiz Olmedo en su búsqueda de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Consideró que Ruiz Olmedo es un hombre con valores, capacidad y amor por su ciudad e invitó a las fuerzas políticas de izquierda a sumarse a su esfuerzo para la real transformación de la Verde Antequera.

El también líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) Pedro Haces, prevé que Oaxaca se pintará de rosa este 6 de junio.

Para ello, llamó a todos sus afiliados a votar en favor de los candidatos de Fuerza por México, un partido político que le está dando la oportunidad a ciudadanos y gente que siempre ha trabajado en beneficio de la sociedad como es el caso de Jesús Ruiz.

Haces Barba dijo que el partido Fuerza por México es el partido de las mujeres, por eso las 10 candidaturas a diputaciones federales son encabezadas por mujeres, de igual forma señaló que es el partido de la inclusión social, ya que todos los sectores que nunca habían sido visibilizados aquí tienen un lugar, una expresión política.

También reconoció a la juventud oaxaqueña, de quienes mencionó representan el presente de México, mujeres y hombres bien preparados, con ideales y capacidad de hacer las cosas, son los jóvenes que hoy están en la revolución Industrial 4.0.

Ante cientos de agremiados de la considerada nueva central obrera afín a la “cuarta transformación”, su líder nacional Pedro Haces les dijo que no se debe dejar pasar esta oportunidad histórica que en el 2021 están viviendo, por eso los invitó a votar por Fuerza por México, “cuantos quisieron ser candidatos en otros tiempos y a nadie se le dio la oportunidad, solo los engañaron, pero en Fuerza por México si son tomados en cuenta”, indicó.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárezz de Fuerza por México, Jesús Ruiz Olmedo, expresó su alegría por el respaldo y apoyo del senador Pedro Haces y de todos los agremiados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), de quienes se espera que este 6 de junio voten por Fuerza por México.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts