General

Reconocen a tres oaxaqueños por su labor a favor de la ciudad de Oaxaca, entre ellos a Ruiz Olmedo

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, por el partido Fuerza México, Jesús Ruiz Olmedo, fue reconocido por su labor en beneficio de los ciudadanos de la capital del estado.

El lunes, Arturo Cruz Cabrera, canciller de Derechos Humanos en Ecuador, presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano y presidente de la Fundación Liderazgo HOY A. C., entregó un reconocimiento internacional a Jesús Ruiz Olmedo por su labor en beneficio de los oaxaqueños.

Cruz Cabrera indicó que esta distinción se le otorga a personas que por su esfuerzo, trabajo, fraternidad, y humanidad trascienden de manera importante en la sociedad, por tal motivo se reconoció la labor de Jesús Ruiz Olmedo en favor de la ciudadanía durante la emergencia sanitaria por Covid-19, quien desde la sociedad civil impulsó proyectos para apoyar a los afectados.

“Conforme a sus principios, finalidades y reglamentaciones estatutarias han acordado por unanimidad, entregar el título honorífico “Doctor Honoris Causa” a Jesús Ruiz Olmedo, en virtud de su esmerada labor en beneficio de la educación, su liderazgo en el servicio social, los valores y desarrollo sustentable a favor de la patria y la humanidad”, expresó Cruz Cabrera.

De igual forma, se entregó el reconocimiento “Al liderazgo 2021” a Celia Florián, del restaurante Las Quince Letras; a Alejandro Ruiz, del restaurante Casa Oaxaca y a Jesús Ruiz Olmedo, también parte del grupo Casa Oaxaca y candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Fuerza por México.

Jesús Ruiz Olmedo se mostró muy agradecido por los reconocimientos a nivel internacional que recibió y dijo que lo que lo mueve es el profundo amor a Oaxaca que le ha dado todo en la vida, por lo que reafirmó el compromiso de seguir generando desarrollo y empleo para las familias de Oaxaca de Juárez.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts