Titulares

Sin daños en Oaxaca por sismo de magnitud 4.8

Imagen vinculada a un enlace

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de julio de 2021.- Luego de un sismo de magnitud 4.8 ocurrido en Oaxaca la tarde de este viernes, Protección Civil informó que no hubo daños en la entidad.

“Hasta el momento no se reportan daños o afectaciones por el evento sismológico de magnitud 4.8, con epicentro a 36 kilómetros al sureste de Tlacolula de Matamoros, registrado este viernes a las 16:07 horas”, indicó la dependencia.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo percibido tuvo su epicentro a 36 kilómetros de Tlacolula, en la región de Valles Centrales.

Tras este fenómeno, Protección Civil informó que a través de sus delegados regionales, se mantiene un monitoreo constante en las ocho regiones del estado de Oaxaca.

De esta manera, Protección Civil se mantiene alerta para informar a la población ante la presencia de eventos naturales que afecte a la población, y recomienda ante estas eventualidades, tomar las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad y vida de los oaxaqueños.

Debido al sismo, se observó que ciudadanos evacuaron los edificios en la ciudad de Oaxaca, como medida de precaución a fin de evitar daños.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts