General

Capacita SSPO en técnicas de tiro a elementos de la Policía Estatal

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de septiembre de 2021.- En las instalaciones del Instituto de Profesionalización y con la participación de las diferentes unidades de reacción; el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, junto con mandos operativos de la corporación, inauguraron el “curso de preparación en técnicas de tiro”.

Este curso busca incrementar el nivel de adiestramiento del personal operativo mediante la ejecución de ejercicios, reafirmar la capacidad de reacción en situaciones de riesgos e incrementar los conocimientos y prácticas necesarias, a fin de que desarrollen habilidades básicas para la correcta aplicación de las técnicas de tiro.

Durante el evento, Díaz Escárraga mencionó que el objetivo principal de la SSPO al efectuar este tipo de actividades, es contar con un mayor número de elementos capacitados, que trabajen en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña. Asimismo, los exhortó a continuar trabajando en el marco de la ley.

“Cuidemos siempre nuestra actuación en el marco de la ley; el respeto a los derechos humanos, siempre poniendo por encima al pueblo de Oaxaca, con quien tenemos la honrosa misión de cuidarlos”, refirió.

Finalmente, agradeció a los uniformados el compromiso que mantienen con la sociedad oaxaqueña, ya que en los últimos días, han dado muestra de quienes forman parte de la Policía Estatal.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts