Skip to navigation Skip to content
En una semana, murieron 150 personas en Oaxaca por Covid-19

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
En una semana, murieron 150 personas en Oaxaca por Covid-19

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
Al instante
  • Inicia INE consulta nacional para fortalecer accesibilidad electoral a personas ... 23/junio/2026
  • Era elemento de la PABIC el escolta asesinado durante ataque armado contra exedi... 23/junio/2026
  • Ataque armado contra expresidente de Miahuatlán; un escolta muere  22/junio/2026
  • Nochixtlán, a 10 años de desalojo violento: La imagen que confirmó uso de armas... 22/junio/2026
  • ¿Magisterio derrotado? No, magisterio millonario 22/junio/2026

Día: 20 septiembre, 2021

  • Home
  • 2021
  • septiembre
  • 20
20/septiembre/20210661

En una semana, murieron 150 personas en Oaxaca por Covid-19

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2021.- Oaxaca se mantendrá en semáforo epidemiológico en color amarillo, del 20 de septiembre al 3 de octu

Leer Más
20/septiembre/20210671

En próximo proceso, ratificaremos confianza en nuestro Presidente: Salomón Jara

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2021.- Con motivo de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Oaxaca, el s

Leer Más
© FDN Oaxaca, todos los derechos reservados, 2019 - Assembled by Web Medios
X
Share this
Subject:
Message:
Ajax loader