Titulares

Renuncia secretario ejecutivo del IEEPCO, recibe Consejo General notificación

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de diciembre de 2021.- Este domingo, quien fungiera como secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Luis Miguel Santibáñez Suárez, presentó su renuncia al cargo.

Lo anterior mediante un oficio dirigido a la presidenta del órgano electoral, Elizabeth Sánchez González y con copia para quienes conforman el Consejo General del IEEPCO.

“Consejera Presidenta, respetuosamente presento ante usted y ante el Consejo General, la renuncia a mi cargo como Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, con efectos a partir de la presentación de la misma”, refiere el oficio.

De acuerdo con Santibáñez Suárez su determinación es con el único interés de brindar una solución prudente y poder así continuar con los trabajos que desarrolla el órgano electoral.

En este mismo sentido, detalló que las instituciones fuertes trascienden más allá de las personas y es por ello que resulta importante dar un paso adelante.

Finalmente, el exsecretario ejecutivo del IEEPCO agradeció la confianza del Consejo General, así como a los funcionarios electorales que lo acompañaron con su esfuerzo, paciencia, experiencia y profesionalismo durante los siete años que formó parte del Instituto.

Por su parte, la consejera presidenta del órgano electoral, Elizabeth Sánchez González, reconoció el desempeño y compromiso del funcionario, a la par que tuvo a bien aceptar su renuncia.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts