Titulares

Rescatan a dos menores de edad secuestrados en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de marzo de 2022.- Dos menores de edad secuestrados en Oaxaca, fueron rescatados por personal de la Fiscalía General de Justicia del estado.

De acuerdo con la carpeta de investigación 5851/FCUE/TUXTEPEC/2022, el 16 de febrero del año en curso, cuando las víctimas viajaban en un autobús en inmediaciones de los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz, contactaron vía telefónica a sus familiares y les informaron que habían sido plagiados.

Ante este hecho, la Fiscalía atrajo la investigación e inició las labores de inteligencia necesarias que permitieran ubicar a los menores.

Finalmente, el miércoles 2 de marzo del año en curso se rescató a ambas personas en el municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los menores de edad se encuentran en buenas condiciones, y luego de su rescate, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de Alto Impacto.

Hasta el momento, la institución no ha informado si hubo detenidos o sí han sido identificados los responsables de este delito.

En el operativo participó personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts