Titulares

Instalan el 100% de casillas previstas para elecciones extraordinarias en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de marzo de 2022.- Las 167 casillas previstas para las elecciones extraordinarias de este 27 de marzo fueron instaladas en su totalidad en los siete municipios de Oaxaca.

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que hasta las 17:06 horas de este domingo, se concluyó con el 100% de la instalación de las casillas contempladas.

Ello representa el 100% de avance en cuanto al inicio de la votación de las casillas; de las cuales, 108 fueron ubicadas en Santa Cruz Xoxocotlán, 17 en Mitla, 15 en Chahuites, 11 en Xadani, seis en Santa María Mixtequilla, seis en Santiago Laollaga y cuatro en Reforma de Pineda.

La presidenta del IEEPCO, Elizabeth Sánchez González, detalló que a las 15:30 horas se instaló la última casilla en Santiago Laollaga, y no se reportó ningún incidente.

La Guardia Nacional está recorriendo la zona para reforzar la seguridad, en tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició el peritaje del vehículo que fue incendiado en la entrada en Santiago Laollaga, donde había oposición a la elección extraordinaria.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts