GeneralSuplementos

Kyle Martin cañonea en el estadio Eduardo Vasconcelos

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo del 2022.- Con dos jonrones de Kyle Martin los Guerreros de Oaxaca (10-13) se encaminaron a una victoria de 6-3 sobre los Diablos Rojos del México (10-13), con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Eduardo Vasconcelos. 

Los Diablos tomaron la delantera de 2-0 cuando desfilaron sus dos primeros hombres, ya que Alejandro González empezó con hit y Gutiérrez se voló la barda. En la parte alta de la tercera volvió a aparecer Moisés con su segundo vuelacercas de la jornada, uno solitario, para poner arriba 3-0 a los capitalinos. 

Pero los Guerreros anotaron cuatro rayitas en la parte baja del tercer inning cuando Kyle Martin pegó grand slam y se volvería a aparecer en el quinto inning, con uno en base, para de nuevo pegar cuadrangular, éste para colocar el definitivo 6-3. 

Por parte de Diablos Rojos, Moisés Gutiérrez sigue con su gran temporada al tener una noche de dos cuadrangulares, uno con un compañero a bordo y el otro solitario, para ser el encargado de producir las tres anotaciones del equipo.  

En cuanto al pitcheo, Duilio Ochoa (1-1, 6.10) fue el pitcher perdedor, después de permitir un hit y una carrera. El abridor, Enrique Chávez, salió sin decisión luego de que lanzó dos innings, de cuatro hits y tres carreras, con dos pasaportes y tres ponches. 

Este jueves Diablos y Guerreros cerrarán la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 19 horas, en un encuentro de nueve entradas en el que se verá el duelo monticular entre David Huff (2-1, 5.75) y Ruddy Acosta (0-0, 10.80). 

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts