GeneralSuplementos

Ven a la Biblioteca Infantil al Aire Libre del Parque Oaxaca Bicentenario

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 20 de mayo de 2002.- La Biblioteca Infantil al Aire Libre que se encuentra en el Parque Oaxaca Bicentenario es un espacio disponible para que niñas y niños puedan estimular su creatividad e imaginación, al tiempo que crean hábitos de lectura y desarrollan habilidades cognitivas.

Ahora que la pandemia por COVID-19 se ha estabilizado, esta actividad se ha reincorporado como parte de los servicios que brinda la Secretaría de Administración para que la niñez oaxaqueña tenga una opción digna para acompañar su desarrollo, con obras literarias que benefician su crecimiento en múltiples ámbitos.

Este lugar cuenta con la orientación de Lucila Rubio Bejarano, Carmen Virginia Soto Jarquín, Andrea Guzmán Pérez y Susana Martínez Cruz, quienes realizan recomendaciones de obras y autores a las y los usuarios de acuerdo a su edad.

Asimismo, para respetar las normativas de sanidad, la biblioteca cuenta con gel antibacterial y se exige el uso de cubrebocas en todo momento. También se respeta la sana distancia y se sanitizan los libros después de usarlos.

La Biblioteca al Aire Libre del Parque Oaxaca Bicentenario se ubica en el Bulevar Eduardo Vasconcelos 617, con horarios de atención de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas, para que niñas y niños disfruten momentos de lectura compartidas con sus familiares en un entorno natural y seguro.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts