Skip to navigation Skip to content
Revoca Congreso mandato de tres autoridades municipales por cometer violencia política contra mujeres

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
Revoca Congreso mandato de tres autoridades municipales por cometer violencia política contra mujeres

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
Al instante
  • Inicia INE consulta nacional para fortalecer accesibilidad electoral a personas ... 23/junio/2026
  • Era elemento de la PABIC el escolta asesinado durante ataque armado contra exedi... 23/junio/2026
  • Ataque armado contra expresidente de Miahuatlán; un escolta muere  22/junio/2026
  • Nochixtlán, a 10 años de desalojo violento: La imagen que confirmó uso de armas... 22/junio/2026
  • ¿Magisterio derrotado? No, magisterio millonario 22/junio/2026

Día: 12 noviembre, 2022

  • Home
  • 2022
  • noviembre
  • 12
12/noviembre/20220482

Revoca Congreso mandato de tres autoridades municipales por cometer violencia política contra mujeres

San Raymundo Jalpan, Oax. 12 de noviembre de 2022.- Durante su primer año de ejercicio legal, la 65 Legislatura local revocó el mandato de tres

Leer Más
© FDN Oaxaca, todos los derechos reservados, 2019 - Assembled by Web Medios
X
Share this
Subject:
Message:
Ajax loader