Titulares

Asesinan a empresario en Oaxaca; hay dos detenidos

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de marzo de 2023.- El empresario Anselmo R. E. fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en los límites entre los municipios de Atzompa y San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que por este caso dos personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público para profundizar en las investigaciones.

De acuerdo con el reporte, el empresario fue ultimado a balazos y su cuerpo hallado en inmediaciones de la carretera nueva que conduce a la zona arqueológica de Monte Albán, camino que dirige al municipio de San Pedro Ixtlahuaca.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía y su titular, Bernardo Rodríguez Alamilla, así como personal de Seguridad, y de la Agencia Estatal de Investigaciones para las diligencias correspondientes. Derivado de las primeras indagatorias implementaron un operativo donde en una vivienda localizaron pertenencias y la motocicleta del empresario asesinado, además de detener a dos personas.

Por este caso, la Fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts