Suplementos

Regresa Kyle Martin a Guerreros de Oaxaca

Territorio Score 

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de marzo de 2023.- El equipo de béisbol profesional Guerreros de Oaxaca anunció el regreso del cañonero norteamericano Kyle Martin al equipo zapoteca, quien en la temporada 2022 tuvo un año impresionante con el madero con un total de 18 cuadrangulares en 39 encuentros disputados con el equipo de la Verde Antequera.

El cañonero norteamericano llegó a los Guerreros de Oaxaca en la temporada 2022 y desde un inicio mostró su poderío con el bat desde la pretemporada, el cual refrendió con un inicio increíble de temporada regular donde en 39 encuentros, bateó 44 hits, 9 dobles, 18 cuadrangulares, produjo 47 carreras, recibió 26 bases por bolas y un promedio de bateo de .364, para que la organización de los Padres de San Diego en la MLB, lo firmara con oportunidad de debutar en las Grandes Ligas.

En USA, terminó el 2022 de gran forma con 46 carreras producidas y 17 cuadrangulares en 79 encuentros con el equipo El Paso Chihuahuas, sucursal AAA de los Padres de San Diego; para este año, la organización oaxaqueña ha vuelto a contactar al cañonero Kyle Martin para ser parte del roster en la temporada 2023 y con ello tener un equipo con más poder en el madero.

Martin reportará en los próximos días a la pretemporada del equipo bélico para disputar el torneo Interliga 2023 en la Ciudad de México y Puebla a partir del  2 de abril.

Datos Generales:
Nombre: Kyle James Martin

Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1992

Lugar de nacimiento: Greenville, SC, USA

Peso: 97 kg

Altura: 1.85 cm

T/B: Z/Z

Posición: 1B, BD

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts