GeneralTitularesVideos

Amplía INE horarios para tramitar o renovar credencial; el 22 de enero vence el plazo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de enero de 2024.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca amplió sus horarios para atender a la ciudadanía en los 32 módulos del estado durante este fin de semana, debido a que el lunes 22 de enero vence el plazo para tramitar o renovar la credencial de elector.

El vocal ejecutivo del INE en el estado, Martín Martínez Cortazar, explicó que debido a la demanda de la ciudadanía y que el 22 de enero es el último día para tramitar, renovar o cambiar los datos de la credencial de elector, el sábado funcionarán los 32 módulos en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El domingo 21 de enero estarán funcionando solo 13 de los 32 módulos, en Tuxtepec, Teotitlán, Huajuapan, Tlacolula, Salina Cruz, Tlaxiaco, Ixtepec, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido y Miahuatlán, así como en los módulos fijos adicionales de Juchitán, Santa Lucía del Camino y Pinotepa Nacional, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Y el lunes 22 de enero, de 8:00 a 24:00 horas.

El propósito, detalló Martínez Cortazar, es el atender la demanda de la ciudadanía que está acudiendo a los módulos, así como garantizar las condiciones para evitar la saturación con el fin de proteger la salud de las personas.

Después del 22 de enero ya no se podrá tramitar, renovar o cambiar los datos de la credencial de elector, sino posteriormente a las elecciones del 2 de junio del presente año se reanudará nuevamente este servicio.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts