Titulares

Avilés Álvarez, Silva Romo y Estrada Mauro en el PVEM para candidaturas federales

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de marzo de 2024.- El exlíder de la bancada de Morena en el Congreso de Oaxaca, Luis Alfonso Silva Romo, y el actual coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, fueron postulados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para competir en las elecciones federales del 2 de junio de 2024.

De acuerdo con las listas de las candidaturas aprobadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), el expanista y actual diputado local por Morena, Luis Alfonso Silva Romo, fue registrado en el número 3 de la lista de candidatos al Senado por el PVEM, por la vía de representación proporcional.

En tanto, el actual coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, está registrado como candidato para diputado federal por el PVEM, por la vía de representación proporcional de la tercera circunscripción.

También quedó registrada en la fórmula 1 de la candidatura al Senado por el principio de mayoría relativa, por el PVEM, la morenista Laura Estrada Mauro, quien fuese coordinadora de la bancada de Morena en la 64 y 65 Legislatura local de Oaxaca.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts