Titulares

Durante recorrido, escucha titular del Poder Judicial a colaboradores de áreas administrativas

*La magistrada Berenice Ramírez Jiménez acudió a diferentes direcciones del Consejo de la Judicatura en la sede de Ciudad Judicial.

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec. 18 de marzo de 2024.- En recorrido por diferentes áreas administrativas y direcciones del Consejo de la Judicatura, la titular del Poder Judicial del Estado, magistrada Berenice Ramírez Jiménez, escuchó a colaboradores, además de constatar el funcionamiento, la atención que se brinda a la ciudadanía y los requerimientos que necesitan para hacer más eficiente su función. 

En la cercanía, diálogo directo y política de puertas abiertas, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia acudió a diferentes oficinas y a la Visitaduría General, donde saludó al personal y atendió sus inquietudes y planteamientos. 

La titular del Poder Judicial reconoció la importancia de coordinar los esfuerzos con los servidores públicos de la institución, que permitan el fortalecimiento de la administración de justicia en la entidad, de ahí que se requiere contar con instalaciones adecuadas y en condiciones óptimas para el desempeño laboral.

Refrendó su disposición de mantener una cercanía con los trabajadores de la familia judicial y de fortalecer los lazos de unidad y colaboración con quienes prestan sus servicios en las áreas jurisdiccionales y administrativas. 

Durante esta visita, la magistrada Berenice Ramírez Jiménez exhortó a los trabajadores que se sigan conduciendo con profesionalismo y con ética, pero sobre todo con mucha sensibilidad humana para continuar otorgando un buen servicio a la sociedad oaxaqueña.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts