Oaxaca, Oax., 28 de marzo de 2025.- Familiares de un joven de 17 años que murió dentro de una clínica de rehabilitación de adicciones en Oaxaca, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia.
Denunciaron que el menor de edad fue internado en enero de este año en la clínica llamada del Valle San Dionisio, ubicada en el municipio de Ocotlán, en la región de Valles Centrales, y el 14 de marzo les avisaron de la muerte del adolescente, sin informarles la causa.
“Nos dijeron que mi sobrino iba a estar en buenas manos. Desconocemos lo que sucedió en esa clínica, por lo cual falleció mi sobrino. Queremos justicia y que no vuelva a pasar a otra familia”, expresaron.
“Nos daban reportes cada viernes y teníamos que firmar donde sabíamos cómo iba su avance, nos decían que él iba bien, había subido de peso y que estaba participando”, narraron.
La familia del joven identificado como José, exige a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos y castigo al o los responsables.