Skip to navigation Skip to content
Recibe Gobierno de Oaxaca pliego petitorio de la Sección 22 

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
Recibe Gobierno de Oaxaca pliego petitorio de la Sección 22 

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
Al instante
  • Inicia INE consulta nacional para fortalecer accesibilidad electoral a personas ... 23/junio/2026
  • Era elemento de la PABIC el escolta asesinado durante ataque armado contra exedi... 23/junio/2026
  • Ataque armado contra expresidente de Miahuatlán; un escolta muere  22/junio/2026
  • Nochixtlán, a 10 años de desalojo violento: La imagen que confirmó uso de armas... 22/junio/2026
  • ¿Magisterio derrotado? No, magisterio millonario 22/junio/2026

Día: 2 mayo, 2026

  • Home
  • 2026
  • mayo
  • 2
02/mayo/20260202

Recibe Gobierno de Oaxaca pliego petitorio de la Sección 22 

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de mayo de 2026.- El gobernador Salomón Jara Cruz recibió el pliego petitorio de la dirigencia de la Sección 22 del Sindicat

Leer Más
© FDN Oaxaca, todos los derechos reservados, 2019 - Assembled by Web Medios
X
Share this
Subject:
Message:
Ajax loader