General

Detienen a hombre acusado de abusar de su nieta de dos años

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio de 2019.- Un hombre de 37 años, abuelo materno de una niña de dos años y siete meses, fue arrestado y vinculado a proceso por presuntamente abusar sexualmente de su nieta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, aprehendió al imputado identificado como F. J. P. B., en la población de San Gabriel Mixtepec, en cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra por el delito de abuso sexual, y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Con base a la causa penal 266/2019 asentada en el Juzgado de Control de Puerto Escondido, el 25 de febrero, la niña se encontraba en el domicilio de su abuelo materno F. J. P. B., ubicado en Barrio de la Cruz, San Gabriel Mixtepec, en la región de la Costa, cuando el adulto tocó las partes íntimas de la menor.

Tras ello, los familiares de la víctima denunciaron los hechos ante el agente del Ministerio Público, por lo que la institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente.

En audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts