Suplementos

Cuadrangular internacional en la Academia Alfredo Harp Helú

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio de 2019. Con motivo de su décimo aniversario, del 11 al 13 de junio se llevó a cabo el primer cuadrangular internacional de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú, en el cual participaron equipos de San Diego, California; Portland, Oregón y una selección de jugadores de Oaxaca.

El director de la Academia AHH, Jorge del Valle Mohar, indicó que durante el cuadrangular internacional se contó con la presencia de scouts de organizaciones de las Grandes Ligas, quienes observaron y evaluaron a todos los jóvenes jugadores que participaron en los juegos.

El cuadrangular se realizó en el campo 1 y 2 de la academia, ubicada en San Bartolo Coyotepec y participaron jóvenes de entre 14 y 19 años.

Con la finalidad de promover el desarrollo del talento mexicano, en esta contienda participó un equipo de 22 jóvenes seleccionados entre las Ligas Eduardo Vasconcelos, Universitaria y Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, quienes representaron a Oaxaca.

La actividad del primer cuadrangular internacional arrancó el martes 11 de junio con pruebas de campo y en la primera jornada el representativo de Oregon se midió frente a los novena de la Academia AHH mientras que San Diego se enfrentó a la selección Oaxaca.

El Cuadrangular Internacional de la Academia AHH concluyó este jueves 13 de junio con la última jornada de cotejos y la ceremonia de premiación. 

(Información y fotografías: Territorio Score) 

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts