General

Desaparecen dos menores en la Central de Abasto en la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Dos menores de edad desaparecieron el domingo en la Central de Abasto en la ciudad de Oaxaca.

Se trata de Miriam Alondra Trujillo Miguel, de 12 años, y Juan Fernando Miguel Tierra, de 17 años, de acuerdo con la ficha informativa de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

La niña fue vista por última vez el domingo 21 de julio frente a la tienda Pasthigel, en la Central de Abasto, mientras el joven desapareció en Periférico.

Miriam es de complexión regular, mide a aproximadamente 1.40 metros, es de tez morena clara, su rostro es redondo, ojos de color café obscuros y tiene cabello de color negro. Como señas particulares en la ceja derecha tiene una cicatriz en forma vertical de dos centímetros y en la parte de la columna lumbar tiene un lunar de nacimiento de color café oscuro.

Juan es de complexión delgada, mide 1.65 metros, es de tez morena clara, tiene rostro redondo, ojos pequeños de color café oscuro, mentón ovalado, y cabello lacio. Como seña particular, en el abdomen de lado derecho tiene una cicatriz a causa de cirugía.

Si conoce a los menores y sabe algo de ellos, avise a los números telefónicos 01 800 00 77628 y 951 164 64 34.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts