Titulares

Asesinan a policía vial en Juxtlahuaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de diciembre de 2019.- Un policía vial municipal fue asesinado en Santiago Juxtlahuaca, municipio de la región de la Mixteca en Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policial, el elemento fue ultimado a balazos por uno de sus propios compañeros la noche del miércoles en este municipio mixteco.

El policía vial asesinado fue identificado como Enrique Miguel Vicente, originario de Asunción Nochixtlán, en tanto, el problable homicida fue reconocido como Doroteo Reyes Vera, quien huyó y hasta el momento no ha sido detenido.

La tarde del 29 de abril de este año, la comandante Rosalba Villegas González, y el agente, Román Reyes Velasco, de la Policía Vial Estatal, fueron asesinados a balazos sobre la carretera de la agencia municipal de Santa Rosa Caxtlahuaca, perteneciente al municipio de Juxtlahuaca. Sus cuerpos quedaron frente a su unidad, número 645.

Tras el doble crimen, la corporación estatal decidió el retiro de su personal, por lo que desde el 25 de agosto fue removida la delegación de la Policía Vial Estatal de Juxtlahuaca e instalada en el municipio de Santo Reyes Nopala.

De estos crímenes tampoco hay responsables detenidos.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts