Titulares

Riñen en Oaxaca; hay dos heridos y seis detenidos

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de enero de 2020.- Dos personas heridas, entre ellas una mujer y una menor de edad, así como seis detenidos es el saldo de una balacera ocurrida entre un grupo de personas presuntamente sindicalizados, en Oaxaca.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes sobre avenida Ferrocarril esquina con la calle Hornos, en la colonia 25 de Enero de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, presuntamente originados por integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Derivado de ello, una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, informó la Policía Estatal.

Tras la balacera, elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona y detuvieron a seis individuos armados, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Con el reporte al 9-1-1, se tomó conocimiento de la presencia de personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego; así como de las características del vehículo en que los probables responsables se dieron a la fuga, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Se trata de un vehículo tipo Tacoma color gris, con personas a bordo que vestían camisa color roja a cuadros; misma unidad que fue interceptada momentos más tarde por la Policía Estatal, al igual que sus ocupantes, quienes fueron detenidos.

De la misma forma, otra intervención ocurrió cuando elementos de inteligencia de la Policía Estatal, detuvieron a los ocupantes del vehículo Corsa, color negro, con placas de circulación LWA-73-74.

Después de estos hechos, la Policía Estatal y Guardia Nacional mantienen un operativo policial en el lugar.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts