Suplementos

Comienza pretemporada de los Guerreros de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de marzo de 2020. – Al mando del regiomontano Érik Rodríguez, los Guerreros de Oaxaca comenzaron los trabajos de preparación de la pretemporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A temprana hora, el estadio “Eduardo Vasconcelos” abrió sus puertas para comenzar los entrenamientos de los bélicos en lo que será su temporada número 24 en la LMB; desde el primer día reportó prácticamente todo el roster, se espera únicamente la llegada de Alex Delgado, Eric Young Jr y Rafael de Paula en los próximos días.

“La preparación es muy importante para tener una gran campaña, es por eso que les pido que den lo máximo y se cuiden mucho en estos días”, comentó Erik Rodríguez, en el mitin de bienvenida a todos los peloteros.

Con intenso trabajo encabezado por el trainner Marco Soto, los 45 peloteros que reportaron el primer día de pretemporada comenzaron sus entrenamientos para la campaña 2020, buscando un lugar en el roster oaxaqueño.

El gerente deportivo Jaime Brena, se dio gustoso de estar ahora en este cargo y platicó con los peloteros: “Quiero agradecer a la directiva por esta oportunidad, haré todo lo que está a mi alcance y a ustedes les pido que cualquier problema que tengan, tengan la confianza de platicar conmigo”.

El entrenamiento terminó con práctica de bateo y trote.

Parte de la pretemporada que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México.

(Información: Territorio Score)

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts