GeneralTitulares

Muere bebé por Covid-19 en Oaxaca; suman 164 pacientes fallecidos

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de junio de 2020.- Un bebé menor de un año de edad murió en Oaxaca por Covid-19 en las últimas 24 horas.

Los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que el menor es uno de los 10 pacientes que fallecieron en un día en el estado a causa de este virus, con los cuales al 1 de junio han muerto en total 164 personas, 52 de ellas eran mujeres y 112 hombres.

De acuerdo con la dependencia, el bebé vivía en San Pedro Ixtlahuaca y no presentaba ningún otro padecimiento. Las otras nueve personas fallecidas en las últimas 24 horas eran de San Antonio de la Cal, la ciudad de Oaxaca, San Bartolo Coyotepec, Santa Cruz Amilpas, Santa María Alotepec, Santo Domingo Tehuantepec, y Tuxtepec.

Asimismo, este lunes se confirmaron 96 casos nuevos de contagio, con lo cual la cifra aumentó a mil 512 casos en el estado.

En tanto, a nivel nacional México superó las 10 mil muertes por Covid-19 en el primer día de la nueva normalidad; este 1 de junio suman 93 mil 435 casos, de los cuales 10 mil 167 pacientes han muerto.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts