Suplementos

Disfruta de la agenda cultural que la Seculta trae para ti

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de junio de 2020.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) te invita a conocer la cartelera de actividades culturales y artísticas que se presentarán del martes 2 al domingo 7 de junio en sus redes sociales para el disfrute e interacción con las familias oaxaqueñas.

Bajo la instrucción del gobernador Alejandro Murat de generar contenido cultural de calidad para todos los integrantes de las familias oaxaqueñas que se encuentran resguardándose en casa por el COVID-19. La secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca Karla Villacaña Quevedo informó que se ha planificado un programa cultural que se desarrolla con la comunidad artística de Oaxaca, así como estudiantes que solidariamente aportan su talento al proyecto institucional.

El programa semanal dará inicio el martes 2 de junio al medio día con un recorrido virtual a la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza”. Asimismo, darán inicio el Taller de Danza Folklórica Mexicana impartido por el profesor José Eduardo Silva Pacheco en punto de las 17:00 horas.

Las y los oaxaqueños podrán disfrutar el miércoles 3 de junio de la interpretación de Luz de luna por la cantante Silvia María, a las 18:00 horas.

El sábado 6, se llevará a cabo la transmisión del Concierto y entrevista a Guillermo Castillón Sepúlveda y el domingo 7 de junio, la entrevista a Eduin Castillejo, ambas transmisiones a las 20:00 horas.

La Seculta informa que estas actividades podrán disfrutarlas en la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts