Titulares

Conmemoración de Grito de Independencia será sin público; gobierno llama a quedarse en casa

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2020.- Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el gobierno de Oaxaca realizará a puerta cerrada la conmemoración del Grito de Independencia.

El acto protocolario -a cargo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa- con motivo del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, será sin presencia de público y se transmitirá a través la señal de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv).

A partir de las 21:00 horas, las personas podrán presenciar desde sus hogares la tradicional noche mexicana y el Grito de Independencia que realizará Murat Hinojosa en compañía de los representantes de los poderes Judicial y Legislativo, informó el gobierno de Oaxaca.

Con motivo de las fiestas patrias, se transmitirá una programación especial que incluirá la participación de cantantes como Leonel García, Edith Márquez y Lila Downs, entre otros, así como contenidos audiovisuales sobre Oaxaca y México.

El gobierno del estado invita a la ciudadanía en general a quedarse en casa durante estos días festivos y respetar las medidas de prevención e higiene para evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts