Titulares

Desaparece periodista en Oaxaca

Imagen vinculada a un enlace

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de mayo de 2021.- El periodista oaxaqueño Francisco Augusto Ramírez Padilla desapareció; fue visto por última vez el viernes 30 de abril en la zona conurbada a la capital de Oaxaca.

Familiares y trabajadores de medios de comunicación de Oaxaca solicitan ayuda de la sociedad para su localización.

Francisco Ramírez, de 53 años, es periodista del periódico estatal Tiempo, y del portal de noticias Diálogos Oaxaca.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del estado emitió la ficha del periodista desaparecido para su búsqueda, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

De acuerdo con esta instancia, Ramírez Padilla, fue visto por última vez el 30 de abril de este año en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en San Jacinto Amilpas, municipio cercano a la ciudad de Oaxaca.

Las señas particulares que tiene son dos incisivos superiores postizos, es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.64 metros, es de tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, cabello chino, corto y de color negro.

Si lo ha visto, o tiene información al respecto, la Fiscalía puso a disposición los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951 164 64 34.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts