Titulares

Desaparece exfuncionario de salud de Oaxaca; emiten ficha de búsqueda

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de mayo de 2021.- El exdirector de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), David Concha Suárez, fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia del estado.

Este lunes, la Fiscalía, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, emitió una ficha para solicitar a la sociedad su apoyo para la localización del exfuncionario.

De acuerdo con el reporte, Concha Suárez fue visto por última vez el 8 de mayo de este año en San Antonio Arrazola, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

La Unidad puso a disposición los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951 164 64 34 para que las personas que tengan información puedan proporcionarla a la Fiscalía, a fin de que contribuya para la localización de la persona, de 40 años.

En diciembre de 2020, David Concha Suárez renunció al cargo de Director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Meses anteriores, trabajadores del área del programa de vectores, de la dependencia de salud, mantuvieron protestas en contra del exfuncionario, a quien señalaban de presunto inadecuado uso de los recursos públicos, y de quien pedían su destitución.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts