General

La juventud, una prioridad en el desarrollo: Jesús Ruiz Olmedo

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de mayo de 2021.- El apoyo y la integración de las juventudes oaxaqueñas a los procesos de transformación en Oaxaca de Juárez serán prioridad en el Gobierno que encabezará Jesús Ruiz Olmedo, candidato a edil por el Partido Fuerza por México, quien así lo indicó al reunirse con jóvenes deportistas.

Jesús Ruiz Olmedo señaló que en la búsqueda de sociedades más igualitarias es necesario que las juventudes tengan una participación más activa, por lo cual asume el compromiso de apoyar como nunca antes a las juventudes talentosas y entusiastas que tienen mucho que aportar al desarrollo de nuestro municipio.

“Es nuestro presente, es por las juventudes oaxaqueñas que tenemos que trabajar intensamente para sacar a nuestra comunidad adelante, tenemos que apoyar esa energía, ese dinamismo y creatividad de todos estos jóvenes que confían en nosotros, les vamos a brindar todas las oportunidades posibles para que sean hombres y mujeres exitosos tanto personal como profesionalmente”, enfatizó Ruiz Olmedo.

El candidato de Fuerza por México externó que en su mandato se desarrollarán estrategias que permitan la inserción social de los jóvenes en la educación y el empleo, así como también se implementarán políticas en materia de salud, violencia, participación política y acceso a la tecnología y la cultura, además de fomento al deporte.

Jesús Ruiz dijo que las juventudes tienen mucho que aportar, por lo que él siempre estará atento a las necesidades, peticiones y propuestas que este sector de la población genere, comentó que con la revolución tecnológica que estamos viviendo la niñez y las juventudes de hoy están más conscientes de la realidad en la que vivimos.

Los jóvenes deportistas que asistieron a la reunión celebraron que Ruiz Olmedo le dé prioridad al tema de las juventudes, que tenga una ruta clara para ellos en diferentes ámbitos de acción, por lo que le brindaron su apoyo y reconocieron que él también es una figura joven con ideas nuevas y capacidad dentro de la política y que con su dinamismo y fuerza está actuando para transformar Oaxaca.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts