Titulares

Se registra Susana Harp como precandidata a la gubernatura de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de noviembre de 2021.- La senadora de la República por Oaxaca, Susana Harp Iturribarría, se registró en Morena como precandidata a la gubernatura del estado.

“He tomado la firme decisión de inscribirme y contender, porque estoy convencida de que Oaxaca hoy tiene una gran oportunidad. Podemos mejorar la vida de todos los oaxaqueños, en especial de quienes menos tienen”, declaró en un video difundido a través de sus redes sociales.

El registro fue este 10 de noviembre luego de que Morena abriera la convocatoria para la inscripción de aspirantes a la gubernatura de Oaxaca.

La senadora asegura que su motivación para contender por la gubernatura de Oaxaca es para impulsar el respeto y desarrollo de las comunidades indígenas, mujeres, jóvenes y menores de edad.

“Tenemos la oportunidad de construir un Oaxaca honesto, con una administración 100% transparente. ¡Hoy más que nunca, vamos por Oaxaca”, expresó.

El miércoles también se registró como precandidato a Gobernador de Oaxaca, el senador morenista Salomón Jara Cruz.

“Para lograr este anhelo, nos corresponde, a todas y todos quienes aspiramos a tener el honor de encabezar el primer gobierno emanado de este movimiento en nuestro estado, privilegiar la unidad en torno a la decisión que exprese el pueblo de Oaxaca a través de las encuestas que realizará nuestro partido”, declaró el político.

El domingo 5 de junio de 2022 serán las elecciones a la gubernatura de Oaxaca.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts