General

Aprueba IEEPCO coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de enero de 2022.- Con la alianza oficial de los partidos Morena, del Trabajo (PT), Unidad Popular (PUP) y Verde Ecologista de México (PVEM), es un hecho que llegará la Cuarta Transformación a Oaxaca en beneficio de las y los oaxaqueños, manifestaron morenistas luego de darse a conocer la aprobación del convenio entre esos institutos políticos.

Y es que recientemente en sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) validó el convenio de coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, para el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022.

Al oficializarse este acuerdo, los morenistas consideraron de que se ha dado un paso firme para escribir una nueva historia para la entidad.

La coalición cumplió en tiempo y forma con los lineamientos establecidos para el registro y se ejecutará acorde a la ley las obligaciones establecidas para un correcto procedimiento electoral.

Además de la dictaminación, se expidió de manera cuádruple la constancia de registro de la plataforma electoral presentada por la coalición y se informará al Instituto Nacional Electoral (INE) para los efectos legales correspondientes.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts