Titulares

Abandonan a tres niñas en Oaxaca; Fiscalía inicia investigación

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2022.- Tres niñas fueron abandonadas en inmediaciones de la Central de Abasto, en la ciudad de Oaxaca.

Las menores de 10, ocho y un año de edad, fueron localizadas la mañana del miércoles 29 de junio en esa zona comercial de la capital del estado, donde pasaron la noche al ser abandonadas.

Las niñas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, instancia que se encargó de su valoración médica y se iniciaron los actos de investigación correspondientes, a fin de localizar a los padres o responsables de su custodia y fincar responsabilidades.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado gestionó el ingreso de las tres menores de edad a una Casa Hogar, donde permanecerán en resguardo en tanto la investigación concluye.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 22590/FMUJ/UDNA/2022 por el delito de abandono de persona en agravio de tres niñas.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts