Skip to navigation Skip to content
En Oaxaca, a partir de este lunes será opcional uso de cubrebocas

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
En Oaxaca, a partir de este lunes será opcional uso de cubrebocas

  • Inicio
  • Titulares
  • General
  • Perspectiva
  • Suplementos
  • Nacional
  • Internacional
  • Videos
Al instante
  • Inicia INE consulta nacional para fortalecer accesibilidad electoral a personas ... 23/junio/2026
  • Era elemento de la PABIC el escolta asesinado durante ataque armado contra exedi... 23/junio/2026
  • Ataque armado contra expresidente de Miahuatlán; un escolta muere  22/junio/2026
  • Nochixtlán, a 10 años de desalojo violento: La imagen que confirmó uso de armas... 22/junio/2026
  • ¿Magisterio derrotado? No, magisterio millonario 22/junio/2026

Día: 23 octubre, 2022

  • Home
  • 2022
  • octubre
  • 23
23/octubre/20220634

En Oaxaca, a partir de este lunes será opcional uso de cubrebocas

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de octubre de 2022.- A partir de este lunes 24 de octubre será opcional el uso de cubrebocas en espacios abiertos en Oaxaca

Leer Más
© FDN Oaxaca, todos los derechos reservados, 2019 - Assembled by Web Medios
X
Share this
Subject:
Message:
Ajax loader