Suplementos

Reforzará David Ramos bullpen de Guerreros

Territorio Score 

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de enero de 2023.- El equipo de béisbol profesional Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador venezolano David Ramos, quien reforzará el bullpen de los bélicos para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

De 31 años, David Ramos fue firmado por la organización de los Nacionales de Washington en el 2012 y jugó en sucursales por 6 años; en el invierno comenzó a tirar en su país con los Tigres de Aragua en el año 2014, siendo cambiado a los Bravos de Margarita desde el 2019 hasta la actualidad.

En el reciente Round Robin en la Liga Venezolano de Béisbol (LVBP), fue refuerzo de la organización donde debutó en dicha liga, con los Tigres de Aragua, donde tuvo buena actuación junto con su hermano Wilson Ramos, quien es gran figura en las grandes ligas. 

David Ramos se caracteriza por la velocidad en el brazo y además del repertorio que tiene, el cual le sirve para ser un lanzador dominante frente a los rivales; el derecho estará reportando junto con los demás peloteros en marzo en el inicio de la pre temporada 2023 de los Guerreros de Oaxaca. 

David Ramos se une a la legión extranjera con Ángel Padrón, José Mesa Jr, Elvin Liriano, Edubray Ramos, Ademar Rifaela y Eric Filia. 

EN CORTO 

Nombre: David Eliud Ramos 

Lugar de nacimiento: Guacara, Venezuela. 

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1991 

Altura: 1.83 cm 

Peso: 79 kg 

T/B: D/D 

Posición: Pitcher 

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts