Suplementos

Fortalece Guerreros su equipo para este año

Territorio Score 

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de marzo de 2023. – Con miras a la temporada 2023, los Guerreros de Oaxaca continúan fortaleciéndose con dos nuevas contrataciones en su roster; el receptor Kevin Zamudio y el infield Christian Ibarra son las nuevas caras de los bélicos.

Kevin Zamudio

El receptor nacido en Tijuana, Baja California, es la nueva contratación de la organización bélica para este año; Zamudio fue firmado por la organización de los Cachorros de Chicago en USA en el año 2016 cuando tenía 18 años, militando por tres años y llegando la oportunidad de debutar en México en el 2019 con los Leones de Yucatán. 

Al siguiente año, comenzó el año con los Algodoneros de Unión Laguna y terminó con los Mariachis de Guadalajara, club donde militó hasta el año pasado, dejando números de 32 imparables, 4 dobles, 1 triple, 8 cuadrangulares, 17 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .314 en esta organización.

En el invierno militó para los Águilas de Mexicali desde el año 2020, teniendo destacada participación cuando tiene la oportunidad de jugar; es considerado uno de los brazos más respetables en el béisbol mexicano.

Kevin Zamudio de 25 años tiene la capacidad de jugar también primera y tercera base a la defensiva, siendo la receptoría su posición principal.

Christian Ibarra

Ibarra nacido en California con nacionalidad mexicana, estará defendiendo su segundo equipo en el béisbol de verano, antes los Mariachis de Guadalajara, donde militó en las temporada 2021 y 2022 con números que gustaron a la afición tapatía.

El pelotero de 30 años, dejó un total de 93 hits, 21 dobles, 5 triples, 16 cuadrangulares, 77 carreras producidas un porcentaje de bateo de .265 con el equipo de Mariachis, además de contar con una defensiva de 10 errores en 347 asistencias totales en las posiciones de tercera, segunda base y paradas cortas; en la antesala y paradas cortas, no ha hecho error en el verano.

Zamudio e Ibarra estarán reportando en los próximos días a la pretemporada 2023 de los Guerreros de Oaxaca, la cual dará inicio en las playas de Huatulco con acondicionamiento físico intenso.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts