General

Nombran a Noel Hernández y Mónica López encargados de Administración y Sebienti

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de octubre de 2023.- Luego de las renuncias de Laura Estrada Mauro y Antonino Morales Toledo como secretarios, el gobernador Salomón Jara Cruz designó a las personas encargadas de despacho de la Secretaría de Administración, Noel Hernández Rito, y de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), Mónica Belén López Javier.

Noel Hernández Rito se desempeñó como subsecretario de Patrimonio, Recursos Materiales y Servicios de la Secretaría de Administración, dependencia que norma y gestiona el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos humanos, materiales y servicios de apoyo, que requieren las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

En tanto, Mónica Belén López Javier fungió como subsecretaria de Inclusión para el Bienestar de la Sebienti, instancia rectora de la política social y las estrategias de bienestar orientadas a reducir las brechas de desigualdad histórica y la pobreza y pobreza extrema en Oaxaca.

Estas designaciones se dan luego de que el lunes Laura Estrada Mauro y Antonino Morales Toledo renunciaran al gabinete del gobierno de Oaxaca que encabeza Salomón Jara Cruz desde el 1 de diciembre de 2022, para contender por una senaduría en las elecciones de 2024.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts