Titulares

Premia Poder Judicial a ganadores de concurso de pintura infantil

La titular del Poder Judicial del Estado entregó reconocimientos y diplomas a los niños participantes.

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax, 5 de marzo de 2024. – El Poder Judicial del Estado premió a los ganadores del Primer Concurso de Pintura Infantil 2024 “Dibujemos por la igualdad y la no violencia”, organizado con el objetivo de incentivar la imaginación y habilidades artísticas de los niños a través del arte y como un espacio de expresión de sus sentimientos y emociones.

En eventos realizados en las sedes de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) “Margarita Magón de Flores” y “Margarita Maza de Juárez”, que atienden a hijos de trabajadores de la institución, la magistrada presidenta Berenice Ramírez Jiménez entregó los reconocimientos y diplomas a los estudiantes que participaron y mostraron creatividad y talento en cada uno de sus trabajos. 

Durante su intervención, destacó la importancia de motivar a las nuevas generaciones para que a través del dibujo expresen lo que piensan, como en esta ocasión, en un tema relevante como es la igualdad y la no violencia. Asimismo, felicitó a maestras por el apoyo brindado y a padres de familia por involucrarse en las actividades de sus hijos. 

Ante las directoras de los Cendis, “Margarita Maza de Juárez”, Rita Jazmín Antonio Luis y “Margarita Magón de Flores”, Lemanet Díaz García, indicó que su administración está empeñada en impulsar acciones que refuercen el desarrollo integral de niños que reciben atención en estos espacios mientras sus padres se encuentran en su jornada laboral. 

En el marco de las actividades con motivo del Día Naranja, a través de la Coordinación de Comunicación Social, se organizó el Primer Concurso de Pintura Infantil 2024 “Dibujemos por la igualdad y la no violencia”, cuyos 10 trabajos ganadores serán la imagen institucional del Día Naranja, el 25 de cada mes.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts