Titulares

Prevén heladas, lluvias y evento de norte en Oaxaca por frente frío 26

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de enero de 2020.- Heladas, lluvias fuertes y evento de norte se prevén en Oaxaca para esta noche de sábado y domingo debido al frente frío 26 y su masa de aire reforzada.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, perdurará el evento de norte con rachas de viento de 90 kilómetros por hora y olas de dos a cuatro metros en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, se prevé el desarrollo de nublados con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Tabasco, y fuertes en Oaxaca y Quintana Roo.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de cero a cinco grados Celsius y heladas en regiones altas de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca, así como bancos de niebla y neblina en el sureste de México.

Al igual, que continuará el evento de norte y las lluvias fuertes en el estado oaxaqueño. Estas condiciones meteorológicas son ocasionadas por el frente frío 26 y su masa de aire reforzada, que recorrerá la Península de Yucatán.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts